E4|S8|A2 – Elaboración de presentación multimedia.

E4|S8|A1 – Integración y redacción del informe final #UnADM
9 septiembre, 2017
Reflexión
Mi experiencia en el curso propedéutico de la #UnADM #Reflexión
9 septiembre, 2017
Mostrar todo

E4|S8|A2 – Elaboración de presentación multimedia.

E4|S8|A2 – Elaboración de presentación multimedia.

Para esta actividad se ha solicitado realizar una presentación multimedia del trabajo de investigación que estuvimos realizando, incorporando los elementos audiovisuales que tenemos a mano, derivados de dicha actividad. Por tanto me he dado a la tarea de crear una presentación multimedia siguiendo las recomendaciones del documento “Muerte por PowerPoint, diseñar presentaciones efectivas“, consiguiendo una herramienta de presentación que será utilizada en la última actividad de esta unidad, para la elaboración de un video en el que vamos a usar las diapositivas para dar a conocer los resultados del informe de nuestro tema de investigación de una forma dinámica, activa y ágil.

Hago la observación de que en mis investigaciones se han adquirido muy pocos elementos audiovisuales, y técnicamente ningún video relacionado con el tema de investigación. Por tal motivo, sólo estoy incorporando imágenes estáticas, acompañadas de textos en plecas sencillas como se recomienda, en este ejercicio.

No se solicita realizarlo en ningún foro ni en las instrucciones de la actividad, pero toda vez que es fecha ya en que deberiamos estar haciendo uso de todas las cosas que hemos aprendido durante el curso propedéutico, y que desde las primeras actividades de la Unidad 1 ha quedado de manifiesto, claro y transparente, que debemos registrar todas nuestras actividades en el Blog, al final de este párrafo puedes encontrar la presentación de que hablo. De igual forma que las anteriores, aprecio mucho que te tomes el tiempo para hacerme llegar un comentario por cualquiera de las vías de comunicación que puedes encontrar en este Blog.

La presentación multimedia

Ing. Alberto Aguilar T.
Ing. Alberto Aguilar T.
Me dedico a transportar sueños de su propio universo a nuestra realidad.