Diseño Gráfico

Diseño Gráfico Profesional

Publicitario, Comercial, Para eventos sociales y mucho más.

Arte grafico elegante, dinamico, profesional, atractivo y llamativo para los anuncios, para la publicidad y para la imagen de tu proyecto y/o negocio. El Arte Grafico usando herramientas y tecnologias de código abierto te permite contar con hermosas ilustraciones para representar tus ideas ante el mundo. ¡Sea libre! ¡Sea mundial! ¡Gane mas y llegue mas lejos!

Si lo que buscas es el desarrollo del Arte grafico para tu evento social, para tu negocio o para algo mas, Nosotros te ayudamos a conseguir una imagen impactante. Con profesionalismo y rapidéz elaboramos el Arte gráfico y/o publicitario para tu páginas web, para tus invitaciones, flyers, menú para tu restaurante, y ¡mucho más!

Blanco y Negro Puros

Ideal para fotocopiado económico.

Una forma sencilla de hacer llegar tu promoción, sigue siendo el reparto de volantes. Y el fotocopiado de volantes se ha convertido en una técnica bastante común en estos días debido a lo económico que resulta el copiado por volúmen.

A pesar de ello, no todos los centros de copiado ofrecen la calidad que esperamos para nuestra publicidad, por lo que es importante que el diseño se elabore en blanco y negro puros para evitar que se pierdan los detalles al momento de fotocopiar nuestro trabajo y de esta forma conservar la mayor calidad posible al obtener nuestros volantes.

En Nuvogue Electronics & Precision usamos técnicas profesionales de vectorizado y diseño gráfico para la elaboración de este tipo de volantes, con lo que aseguramos que la imágen que observa en su pantalla es la misma que tendrá en sus manos al imprimir en focotopiado de alta velocidad.

Composición Digital

Ponemos el mundo a tus pies.

Literalmente hablando, podemos colocar una fotografía tuya en otra con un escenario de cualquier lugar del mundo donde quieras aparecer, e incluso podemos ayudarte a remover objetos que se encuentren en una fotografía, con el propósito de mejorarla.

Los escenarios más comunes para este tipo de trabajo es la de incorporar en una sola imágen a varios integrantes de la misma familia pero que se encuentran en distintas imágenes o fotografías físicas.

Existen muchas posibilidades para la creación de arte gráfico usando una o varias imagenes, con lo que podemos elaborar también artículos para tus eventos sociales, que pueden ser utilizados en invitaciones, recuerdos, decoraciones y mucho más.

Diseño Horizontal para Campañas Publicitarias

¡Que tu imágen publicitaria sea congruente con tu presencia!

Porque sabemos que realizas un gran esfuerzo para elevar tu imágen, tu reputación y que todo ese esfuerzo merece ser bien representado por una imágen publicitaria que denote la calidad con que te desenvuelves en los negocios.

Por ello te invitamos a prestar especial atención a tus diseños gráficos publicitarios ya que, puestos en las manos de cualquiera, pueden estar dando una imágen distinta de la que deseas conseguir.

Y entendemos perfectamente que nuestros clientes no cuentan con el valioso recurso llamado tiempo para elaborar ellos mismos sus diseños gráficos, así que nos damos a la tarea de brindarles todo el apoyo para que puedan dedicarse tranquilamente a sus actividades mientras nuestro equipo de diseñadores se encarga de la generación de ideas y traerlas a la realidad.

Mosaico Vertical para Eventos Especiales

Y para anuncios publicitarios también.

Si tu nos proporcionas un lote de al menos 400 fotografías digitales, podemos elaborar un mosaico de imágenes a partir de una fotografía de tu elección para construirla con miniaturas que al verlas en la perpectiva y distancia adecuada, dan el efecto de la silueta o imágen que elegiste, pero al acercarte puedes observar todas las miniaturas de que está hecha.

Hemos elaborado este tipo de mosaicos para eventos sociales como Bodas, Quinceañeras, Cumpleaños, Bautizos, Aniversarios de bodas y/o noviazgo, entre otros. Pero por igual se desarrolla con propósitos publicitarios y hasta para campañas políticas. Pide informes sobre este servicio y deja que tu fiesta se engalane con un poco de arte gráfico basado en tu imágen y nuestra creatividad.

Nota: Las imágenes en tamaño real se ven con mejor definición que las ilustraciones de esta página.

Trazado/Vectorizado de Logotipos

De Baja a Máxima Calidad!

Los logotipos trazados, también conocidos como vectorizados, cuentan con una propiedad única en su clase, que lo hace muy recomendable para los trabajos en gran formato y se trata de la facilidad con la que pueden ser redimensionados sin importar el tamaño al que los quieras llevar sin que pierdan calidad.

Y si tu tienes tu logotipo pero no te entregaron el archivo de vectores, nosotros podemos ayudarte a trazarlo en poco tiempo y ... ¡por un bajo costo! Solo tienes que hacernos llegar la imágen original, con la mejor calidad que la tengas, y nuestros colaboradores se encargarán de trazar cada nodo, cada curva y retocar cada color para que el logotipo vectorizado al final tenga el mismo aspecto que el original.

Diseño Gráfico Publicitario para Redes Sociales

Hazte notar en tus redes sociales.

Siguiendo los estándares de las redes sociales más populares como son Facebook y Twitter, creamos para tu empresa, negocio o actividad, el diseño gráfico más impactante que se hará notar al publicarlo en tus perfiles públicos.

Una imágen dice más que mil palabras, y cuando se trata de Marketing Digital, es importante que esa imágen diga exactament lo que esperas que la gente entienda, con ilustraciones y textos adaptados para que con claridad se identifique el producto o servicio que ofreces y de esta forma lograr cautivar la atención de tus prospectos que muy pronto se convertiran en tus clientes.

Diseño Gráfico para tus Eventos Especiales

Para todo evento social!

Si necesitas diseño gráfico urgente para celebración de XV Aniversario, Bodas, Bautizos, Reuniones de Generación, Noches Disco, Kermesses o para darle difusión a cualquier otro tipo de evento social en tu familia, comunidad o grupo de amigos, club social y más.

¡Te tenemos cubierto!

Podemos realizar tu diseño gráfico lo más rápido posible para que lo tengas impreso antes de lo que esperas y con el más bajo precio que puedas encontrar en la región. Pide informes y si tu evento urge, ¡recuerda que te tenemos cubierto!

¡Las posibilidades son infinitas!

Tu tienes la idea y nosotros sabemos como traerla a la realidad.

Cursos de Capacitación

Aprende Diseño Gráfico

¿Te gustaría aprender diseño gráfico utilizando tecnologías y herramientas de código abierto? ¿Eres un emprendedor y deseas aprender a desarrollar tus propios diseños para tu promoción publicitaria, eventos o para ofrecer tus servicios a tus clientes?

¡Aprende con nosotros!

Te ofrecemos aprender junto a un grupo de entusiastas que -al igual que tu- se encuentran ansiosos por aprender cosas nuevas, útiles, todos los días. En un entorno de trabajo real, enfrentando las complejidades del dia con día del diseñador gráfico aprenderas a operar poderosas herramientas de Software para realizar tus retoques digitales y vectorizaciones de la forma más económica que puedas imaginar. Pide informes enviando un mensaje con tus datos a través de nuestro formulario de contacto.