Preguntas más frecuentes sobre los Planes de Publicidad y Servicio de Posicionamiento en Redes Sociales (Publicidad)

A propósito del tema, es probable que tantas opciones te hicieron preguntarte "¿Y en que plan puede entrar mi empresa?" y considerando que contamos con planes adaptables para todas las necesidades y para todos los proyectos de dispersión publicitaria, a continuación te ofrecemos la lista de Preguntas más Frecuentes.

Pero si tu duda no aparece en ninguno de estos elementos, usa nuestro formulario de contacto para hacernos llegar tus inquietudes y con gusto te responderemos lo antes posible.


FAQ

1¿Que es una Pequeña y Mediana Empresa para Nuvogue Electronics & Precision?

La definición más común de Pequeña y Mediana Empresa es "La pequeña y mediana empresa (conocida también por el acrónimo PyME, lexicalizado como pyme, o por la sigla PME) es una empresa con características distintivas, y tiene dimensiones con ciertos límites ocupacionales y financieros prefijados por los Estados o regiones."(*), lo cual parece indicar por si mismo el tipo y tamaño de las empresas que esperamos se identifiquen en este rubro al solicitar los servicios que ofrecemos al público en general.

Para ilusrtar a grosso modo de lo que estamos hablando diremos que, toda persona física o moral con actividad comercial y/o empresarial cuya cantidad de personal no exceda las 10 personas por sucursal y un máximo de 3 sucursales, es considerada por nosotros una PYME.

A pesar de lo anterior, asociaciones y/o grupos de personas relacionadas por una actividad en común, sean o no representadas por una entidad empresarial pueden ser consideradas PYME's siempre que la actividad comercial y/o empresarial no sea aplicable en alguna otra categoría de los servicios que les ofrecemos.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Pequeña_y_mediana_empresa

2Y entonces... ¿Que es un "Emprendedor"?

Como su nombre lo indica, un "Emprendedor" es toda aquella persona que emprende o inicia un proyecto, actividad empresarial, negocio, comercio o en su efecto, ofrece sus servicios como freelancer, subcontratado o en alguna otra modalidad de la prestación de servicios profesionales.

3Ejemplos de Pequeñas y Medianas Empresas

Enseguida se enumeran los tipos de Pequeñas y Medianas Empresas a quienes podemos ofrecer nuestros servicios, sin limitarse únicamente a esta lista.

Ferreterías, Farmacias, Consultorios Médicos, Consultorios Dentales, Quiroprácticos, Empresas de Aire Acondicionado, Alineación y Balanceo de Automóviles, Llanteras, Refaccionarias, Mueblerías, Madererías, Instaladores de Aire Acondicionado, Tiendas de Electricidad y/o Electrodomésticos, Tiendas de Materiales para la Construcción, Tiendas de Impermeabilizantes, Estéticas, Salones de Belleza, etc.

4Ejemplos de Emprendedores

Los Emprendedores por su parte, pueden llegar a ser aquellos que trabajan por su cuenta ya sea como independientes, subcontratados o en cualquier otra modalidad ofreciendo alguno de los siguientes servicios, sin limitarse únicamente a esta lista.

Diseñadores Gráficos, Programadores, Reparadores de Computadoras, Instaladores de Aires Acondicionados, Electricistas, Plomeros, Albañiles, Cultoras de Belleza, Costureras, Herreros, Mecánicos, Prestadores de servicios de Fletes y Mudanzas, Reparadores de celulares, Vendedores de Bazares, Oferentes de Mercados Sobre Ruedas, etc. etc.

5¿Como se anuncia en Twitter?

Método

La forma de emitir anuncios es mediante la publicación frecuente, recurrente y constante de textos acompañados con imágenes relacionadas con dicho texto. De esta forma podemos intercalar nuestras publicaciones con las del resto de las personas que se encuentran publicando activamente en dicha red social.

Posicionamiento Regional

El posicionamiento de la información y/o su regionalización, ocurre mediante la inserción de los #hashtags que invoquen las regiones a las que deseamos llegar. Si desea una publicidad nacional puede incluir varios estados y/o sus localidades. Y si desea una presencia mundial puede también incorporar #hashtags de otros paises.

Frecuencia

La frecuencia con la que se emiten los anuncios depende de varios factores que incluyen: El Plan y/o la cantidad de anuncios contratados. El(los) horario(s) en los que el cliente desea que sus anuncios sean emitidos. La cantidad de #hashtags en los que se anunciará. Entre otros.

Alcance

El alcance de sus publicaciones dependerá mucho de los #hashtags utilizados para dicha actividad, de ahí que puede llegar a alcanzar más de 40,000 impactos en un solo día. Pero también va a depender mucho de los factores de frecuencia tal como el horario, la cantidad de #hashtags y el Plan o la cantidad de anuncios contratados.

6¿Como se anuncia en Facebook?

Método

Al igual que en Twitter, la forma de emitir anuncios es mediante la publicación frecuente, recurrente y constante de textos acompañados con imágenes relacionadas con dicho texto en aquellos grupos de Facebook en los que se encuentre agregado. De esta forma podemos intercalar nuestras publicaciones con las del resto de las personas que se encuentran publicando activamente esos grupos.

Posicionamiento Regional

Mientras que Twitter utiliza los #hashtags para hacer llegar nuestros mensajes a los usuarios, en grupos de Facebook, el impacto es directo a la cantidad de miembros activos en el grupo. Sin embargo, también podemos usar #hashtags para facilitar que otros usuarios que están buscando información relacionada a ese #hashtag nos puedan encontrar.

Frecuencia

La frecuencia con la que se emiten los anuncios depende de varios factores que incluyen: El Plan y/o la cantidad de anuncios contratados. El(los) horario(s) en los que el cliente desea que sus anuncios sean emitidos. La cantidad de grupos de Facebook en los que se anunciará. Entre otros.

Alcance

El alcance de sus publicaciones dependerá mucho de la cantidad de grupos de Facebook utilizados para enviar sus anuncios, y mientras que el número de usuarios a los que podemos llegar en un solo día es menor, las probabilidades de influir en su decisión de compra aumentan ya que en estos grupos de Facebook las personas se encuentran activamente comprando y vendiendo.

A pesar de lo anterior, el alcance también va a depender mucho de los factores de frecuencia tal como el horario, la cantidad de grupos de Facebook y el Plan o la cantidad de anuncios contratados.

7¿Cuentan con alguna medida para la prevención de SPAM?

Si.

Hemos implementado mecanismos para prevenir que los mensajes que se emiten en sus cuentas sean marcados como SPAM, garantizando que la mayoría de los anuncios se emiten tanto en Twitter como en Facebook

A pesar de ello, las redes sociales en cuestión y otros factores fuera de nuestro control, pueden determinar si permiten o no que algún anuncio se publique basandose en el contenido, el tiempo transcurrido entre un mensaje y su repetición, y otros factores.

Sin embargo, la tasa de anuncios publicados es bastante alta y consigue el efecto de penetración de mercado deseado.

8¿Que factores determinan si algún anuncio se publica o no?

En primera instancia: el contenido. Ya que los contenidos deben observar los lineamientos marcados por las redes sociales sobre buena conducta y lista de artículos permitidos.

En Twitter, repetir un anuncio en un periodo reducido de tiempo conduce a que el mismo sea rechazado. Por lo que sugerimos algunas pautas recomendadas para evitar esta situación.

Algunos grupos de Facebook "cierran" la posibilidad de publicar a sus usuarios, en determinados horarios, por lo que en esos casos, los anuncios fracasarán como lo harían si lo estuviera intentando usted mismo.

Algunos anuncios pueden ser emitidos y recibidos por el grupo de Facebook, pero los administradores pueden reservarse el derecho de autorizar o negar la publicación de un anuncio y en muchos casos pasan por una cantidad de revisiones preliminares a la publicación.

En casos más extremos, algunos anuncios son eliminados por los administradores de los grupos de Facebook, lo que significa que el anuncio se publica pero ellos mismos pueden eliminarlos a voluntad.

9¿Tienen algún método para determinar si los anuncios se publican?

Contamos con mecanismos de información en tiempo real a los que tenemos acceso en todo momento y nos informan en el preciso momento en que se ha realizado el envío de la publicidad.

Nuestro sistema nos permite saber en tiempo real que anuncio se ha enviado, en que grupo de Facebook, en que #hashtag(s) de Twitter, que texto ha sido enviado y que ilustración se incorporó, entre otros datos útiles.

10¿Que medidas se han tomado para evitar que los anuncios no se publiquen?

Hemos desarrollado varias herramientas que nos permiten generar textos automáticamente, distintos entre si, para que cada publicación cuente con un mensaje distinto y original en cada caso. La frecuencia con que se repite cada mensaje es muy baja.

Asimismo, publicamos mensajes distintos, en distintos #hashtags y/o grupos de Facebook. Con lo que es muy baja la incidencia de publicaciones con el mismo texto en estas redes sociales.

Para acompañar los textos generados, aseguramos que cuente con ilustraciones distintas en cada caso, y de esta forma tenemos varios elementos distintos en cada publicación.

Todo lo anterior con un toque perfectamente humanizado en tiempos y forma de publicación, lo que asegura que hay una persona detrás de cada publicación. Garantizando con todo lo anterior, que sus anuncios son administrados correctamente en el tiempo y forma que permitan su publicación adecuadamente.

11¿Cual es el tiempo de respuesta en caso de incidencias?

Estamos constantemente monitoreando las publicaciones que se realizan, sin embargo, para determinar si se trata de una incidencia aislada o una en la que debemos tomar acción, esperamos una cantidad de tiempo razonable, con base en el Plan y la cantidad de anuncios contratados, para dar respuesta rápida y oportuna a cualquier situación que se pueda presentar.

Nuestro compromiso es dar respuesta en un plazo no mayor a 48 horas en caso de situaciones en las que podamos resolverlo de nuestro lado, y de un máximo de 7 días para la respuesta a situaciones en las que se deba determinar si el asunto debe ser resuelto por un tercero.

Si alguna situación ocurre mientras se están publicando los anuncios, tenga por seguro que lo estaremos observando.