Servicio de Hosting para PYME’s y Emprendedores

¿Necesitas un Servicio de Hosting para PYMES y no sabes por donde comenzar?

Nosotros entendemos tus necesidades... ¡Y te ofrecemos la mejor opción!

En Nuvogue Electronics & Precision entendemos perfectamente las necesidades de tus proyectos y de tu empresa. Por ello te ofrecemos las mejores alternativas con planes adaptables para la adquisición de tu servicio de hospedaje en la modalidad "Compartido", en el que incorporamos servicios WebMaster para facilitar la gestión de los recursos que son puestos a tu disposición al momento de registrar tu nombre de domínio y contratar tu hospedaje y que de esta forma puedas sacarles mayor proyecho con el menor esfuerzo.

Déjanos saber cuales son tus necesidades de hospedaje, cantidad de buzones de correo electrónico y otras características de tu proyecto y sorprendete al encontrar en nuestros Planes de Servicio un valor agregado a cada solución que te ofrecemos.

dominiodominio-back

Registro de tu Dominio .com.mx

¡Destaca el nombre de tu empresa!

El nombre de dominio es aquella palabra o conjunto de palabras clave con las que las personas alrededor del mundo pueden llegar a ti. Es muy importante que escojas correctamente el nombre que utilizarás para representar tu empresa en el vasto universo digital. Tu nombre de domínio puede incluir el nombre de tu empresa o solo una parte. También puede ser un acrónimo o solo las siglas, o quizás el nombre del servicio que ofreces acompañado por la ciudad donde operas. ¡Las posibilidades son infinitas!

Disponibilidad

A pesar de ello, debemos tener en consideración que algunos nombres de domínio puede no estar disponibles o haber sido adquiridos por otra persona o empresa, de ahí que uno de las primeras acciones que debemos tomar, es la de indagar la disponibilidad del nombre que deseas registrar

hospedajehospedaje-back

Hospedaje de tu Página Web

¡Incluyendo el diseño de tu sitio web!

La imágen de tu página web dice mucho sobre tu persona, tu empresa y sobre tu trabajo. ¿Que es lo que dice tu página web actualmente de ti? Si eres de los que piensa que tener un perfíl social o una FanPage es suficiente para que el mundo llegue a ti, te estas perdiendo muchas oportunidades.

Diseño a la medida

Si ya cuentas con tu diseño web, nosotros podemos ayudarte a colocarlo en el servicio de hospedaje al contratar con nosotros. Y si no lo tienes, podemos darte brillantes ideas para que tu negocio hable del profesionalismo con el que tratas a las personas que se acercan a ti. Déjalo en nuestras manos y podemos apoyarte para conseguir un impactante efecto en los visitantes a tu página.

buzonesbuzones-back

Buzones de Correo Electrónico

¡Personalizados con tu nombre de domínio!

La realidad es que usar un buzón de correo de GMail, Hotmail, Yahoo, etc., no está mal. Pero si lo que deseas es una presencia corporativa y una imágen profesional en tu buzón de correo electrónico, es seguro que deseas personalizarlo con tu nombre de dominio para identificarte con la empresa que representas.

Características profesionales

La cantidad de buzónes de correo que necesites, no medidos en su capacidad, ni en su transferencia de datos mensual y con el beneficio de poder acceder a revisar tu correo electrónico mediante tu propia página web al puro estilo de los servicios de correo web más populares, pero ¡con tu propio logotipo!.

webmasterwebmaster-back

Servicio Webmaster

¿Necesitas nuevos buzones, cambios de contraseña, actualizar tu web?

¡Te tenemos cubierto! Al contratar nuestro servicio estas adquiriendo automáticamente un paquete de hasta 4 servicios de apoyo técnico al mes (no acumulables) para la gestión de tus buzones de correo, cambiar las contraseñas de tus buzones, creación de bases de datos, y actualizaciones en el contenido de tu página web con ilustraciones, textos, galerías fotográficas, etc.

Eventos adicionales

En caso de que requieras apoyo adicional y tus 4 servicios ya se hayan utilizado dentro del mes de servicio, puedes solicitar un servicio extra con un precio preferencial en base al plan contratado.

Los precios se indican en Pesos Mexicanos y no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
Si requiere CFDI se cargará el impuesto correspondiente. Recomendamos solicitar esta información al solicitar su comprobante.

Pide informes y...
¡Contrata ya!

¿Que esperas? Inicia el camino al éxito y haz que tu empresa o negocio brille en el universo de la red. ¡Ya!