Politicas de Envío

Nuvogue ElectronicsPOLITICAS DE ENVÍO

Politicas de envío al interior de la República Mexicana realizaremos la cotización basada en la cantidad, peso y/o volúmen con los principales transportistas de la localidad como son

Estafeta, DHL, MultiPack, InBox, etc.

Y aquellos que el cliente elija para dicha tarea o en su efecto, se usará el que el cliente indique como preferido para realizar su envío.

En el supuesto de envíos Ocurre Oficina y/o Flete por Cobrar en Destino, las tarifas resultantes del envío correrán a cuenta del comprador.

En el caso que usted viva en la Zona Conurbada y requiera que se envíen los productos a su domicilio, el costo será de $ 100.00 (CIEN PESOS 00/100 M.N.).

Si usted vive en esta zona, no dude en contactarnos antes de cualquier compra, para elaborar una cotización de envío personal acorde a sus necesidades, al correo: contacto@nuvogue-electronics.com.mx.

Una vez que tengamos su ubicación específica entonces podemos proporcionar un presupuesto para que usted lo confirme, antes de hacer el envío.

Se empacarán profesionalmente las piezas solicitadas en el caso de envíos para el interior de la Republica Mexicana, dependiendo del tamaño del artículo en cuestión para nuestros envíos.

Todos los precios de piezas que figuran en el sitio web, aparecerán junto con los servicios de tarifa de envío nombrados anteriormente por lo que el precio del total que ves, será lo único que pagarás.

Excepto en los casos en los que el cliente decida indicar el transportista, o en su efecto: se trate de un envío Ocurre Oficina o con Flete por Cobrar.

Si prefiere que su envío se realice mediante otro servicio de mensajería/paquetería de tu elección, por favor indiquelo en el espacio de Notas del Pedido y con gusto daremos seguimiento a su petición para solicitar el costo del envío con el proveedor que nos proporcione.

Envíos nacionales

Para el caso de envíos dentro de la República Mexicana, todos los artículos serán enviados en el plazo de uno a tres días hábiles posteriores a la disponibilidad del pedido con base en la existencia y/o línea de producción a la que pertenece el artículo.

Le notificaremos tan pronto como el artículo haya sido enviado, con el número de guía correspondiente.

Usted podrá agregar una direccion de entrega adicional a las que parecen en su cuenta , siempre y cuando la registre en su perfíl de usuario desde nuestro portal: www.nuvogue-electronics.com.mx

Nosotros le apoyamos en todas las etapas de envío, garantizando que su envío llegue a la puerta de su casa.

Una vez recibido el artículo o artículos comprados, le recomendamos revisar su orden y en el caso de que su artículo haya sido dañado durante el proceso de envío, le recomendamos lo notifique de inmediato a la compañía transportista.

La compañía transportista es responsable en todo momento de reembolsar o reparar cualquier daño que ocurra durante el transporte y cubrirá los gastos de restauración o reparación correspondiente.

Por otro lado, también le informamos que en caso de que no hayamos recibido notificación de los artículos recibidos, después de dos días hábiles desde su recepción, daremos por entendido que el pedido se recibió a entera satisfacción.

Debido a lo anterior, no nos haremos responsables de ninguna reclamación con base en lo establecido en estas politicas de envío.

Le informamos que cualquier modificación en costos y/o nuestras politicas de envío, serán publicados por este medio y aplicados directamente en la cotización de los artículos que seleccione.

¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!

Encuentranos también en nuestras redes sociales:

Facebook: Nuvogue Electronics & Precision

Twitter: @NuvogueEP