Practicas Profesionales y Servicio Social

Practicas Profesionales y Servicio Social

¡ESTUDIANTES!

Te ofrecemos realizar tus prácticas profesionales y servicio social como aprendíz en las áreas de:

Publicidad en Redes Sociales

Mantenimiento de Cómputo

Marketing Digital

Diseño Gráfico

Programación

En Nuvogue Electronics & Precision te ofrecemos la oportunidad de realizar tus Prácticas Profesionales y/o Servicio Social integrandote a una actividad altruista, como aprendíz de las especialidades que ofrecemos y al servicio de nuestros clientes y asociaciones amigas.

Esta oportunidad está dirigida a todos los Estudiantes de Bachillerato y/o Universitarios que se encuentren buscando un lugar donde poder desarrollar sus ideas y seguir aprendiendo al tiempo que reciben la asesoría de profesionales en la materia, en un entorno y condiciones de trabajo real.

  NuvogueEP

  Nuvogue Electronics

Invierte en tu Tiempo Libre

Aprendiendo sin costo

Ya sea en tus vacaciones, o en tu horario fuera de tus actividades académicas, te invitamos a aprovechar tu tiempo realizando una actividad que te permita aprender a utilizar nuevas tecnologías en beneficio de tu desarrollo profesional y al servicio de tu comunidad, operando software profesional para para traer a la realidad una nueva idea o con base en las necesidades de alguna de nuestras asociaciones amigas. Asimismo, aprende a utilizar herramientas y técnicas para el diagnóstico, reparación, mantenimiento y más, de equipos de cómputo para que funcionen en óptimas condiciones.

Todo lo anterior en un entorno y ambiente de trabajo real en el que aprenderás a desenvolverte en el ámbito profesional para que estés listo para incorporarte a la sociedad como profesional, brindando soluciones con base en la experiencia adquirida.

Actividad con valor curricular

Y con validéz oficial

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Asociación Va X México Impulsemos Tamaulipas, A.C. para dar validéz ante las Instituciones Educativas y organismos relacionados, del Servicio Social y/o Prácticas Profesionales. Por lo que puedes tener la certeza de que tus actividades al incorporarte a esta dinámica, tienen validéz oficial al igual que valor curricular. Es como si fuera tu primer empleo!

Tu documentación y reportes necesarios para avalar el cumplimiento de tus Prácticas Profesionales y/o Servicio Social serán firmados y sellados por una asociación civil de renombre, quien -con base en tu desempeño- te brindará todo el apoyo y la recomendación una vez concluido tu periodo de servicio.

Pide informes e incorporate en nuestra siguiente convocatoria!

Llama al: +52 1 (833) 308-6196

Va X México Imp. Tam.

¿Que deseas aprender hoy?

¿Por que Nuvogue Electronics?

Al realizar tus Prácticas Profesionales y/o Servicio Social con nosotros, te damos la oportunidad de elegir entre las múltiples disciplinas y/o materias específicas cuyos servicios actualmente se ofrecen a nuestros clientes y asociaciones amigas.

Tu experiencia se potenciará desde el momento en que puedes realizar estas actividades como parte de un servicio que afecta directa y positivamente los resultados que se esperan del trabajo que realizas, al ofrecerlos al mundo de una forma tangible.

Elige la materia en que deseas participar y pide informes a través de nuestra página de contacto, sobre la próxima apertura de los Talleres de Invierno.

Con Tecnología de Código Abierto

Mucho nos han preguntado sobre Por que hablamos de las Tecnologías de Código Abierto como si fuera una ventaja? y la respuesta simple es: Porque realmente es una ventaja!

Imagina que todo cuanto has querido hacer, lo puedes lograr tu mismo, sin la necesidad de contratar especialistas ni comprar costosas piezas de Software y sus todavía costosas actualizaciones o licencias

Diseño Gráfico

Publicitario, comercial, promocional, y para distintos temas de campañas altruistas relacionadas con el mejoramiento de las situaciones de la comunidad, el medio ambiente, nuestro entorno, la salud de las personas, las plantas y los animales y muchas cosas más en las que puedes implementar tu creatividad para dejar al mundo saber que estamos a tan solo una acción de poder participar para lograr algo muy grande.

Desarrolla tu ingenio de forma que otras personas puedan ver tu talento, usando tecnologías que te permitan explotar tus habilidades sin invertir grandes cantidades de dinero en Software privativo, usando -por supuesto- Tecnología y Software de Código Abierto multi-plataforma.

Dale un impulso a tu desarrollo profesional con estas actividades con valor tanto curricular como académico y al término de tus prácticas, recibe el reconocimiento de la sociedad y las empresas mostrando en un currículum vitae todo lo que has logrado.

Programación y Desarrollo Web

Aprende a codificar tus ideas. Logra dominar la técnica y haz que el código te obedezca al implementarlo correctamente, aprendiendo en un entorno con la flexibilidad de poder invertir tu tiempo libre en desarrollar ideas novedosas e ingeniosas que el día de mañana te abrirán las puertas.

El diseño de un producto web (software, página, portal, etc.) requiere dominar varias materias, entre ellas debes aprender a elaborar tu propio material gráfico y de esta forma optimizar tus productos usando elementos visuales que te permitan acelerar la carga al programar y la representación en pantalla para el usuario final.

Nosotros te mostraremos el camino y te guiaremos paso a paso para que aprendas a encontrar tus líneas de aprendizaje autodidácta y de esta forma liberar toda tu creatividad sin ponerle límites.

Si te sientes fascinado por la programación, tenemos un lugar para que hagas explotar tu imaginación!

Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Mientras que es una realidad que cada año las instituciones de educación medio-superior y superior le entregan a la sociedad miles de recien egresados en distintas materias, lo cual incluye especialistas en mantenimiento y reparación de equipo de cómputo, también lo es que muchos de esos recien enviados a fungir como técnicos y/o profesionales carecen de la más mínima preparación o experiencia en el rubro del entendimiento físico de los niveles de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.

En Nuvogue Electronics te brindamos la oportunidad de adquirir esta experiencia desde el momento en que te encuentras recibiendo la instrucción teorica/práctica en la institución educativa a la que perteneces y de esta forma enriquecer tus conocimientos con la actividad en el campo de trabajo real, lo que te dará un valor agregado al contar con un curriculum vitae cuya trayectoria profesional se vea enmarcada por todos los elementos que hacen de ti un profesional completo en esta actividad.

Publicidad Social

Publicidad en Redes Sociales

La creciente oferta y demanda de Community Managers (Administradores/Gestores de Comunidad) ha logrado que -gradualmente- esta materia sea considerada incluso para tener su propia carrera profesional. De ahí que algunas instituciones educativas ya lo ofrecen como especialidad profesional.

En Nuvogue Electronics hemos entendido las necesidades comerciales y publicitarias de nuestros clientes desde la temprana década de los noventas, fechas en las que nuestros servicios se ofrecían mediante técnicas de ingeniería social análogas a las actuales basadas en Software. Conociendo la evolución del mercado y sus estrategias nos ha permitido posicionarnos en el agrado y preferencia de nuestros clientes que nos favorecen al permitirnos realizar este trabajo en campañas temporales o permanentes.

Te invitamos a especializarte al realizar tus prácticas profesionales y/o servicio social como aprendíz en esta materia, lo cual te permitirá desarrollar ideas y traerlas a la realidad de forma que puedas consolidar logros personales y en reciprocidad verás que tu experiencia va en aumento constante, lo cual -cuando llegue tu momento- te abrirá las puertas del éxito. Garantizado!

Marketing Digital

Marketing Digital

Las materias de Marketing Digital y Publicidad en Redes Sociales parecen estar íntimamente relacionadas y así es! Sin embargo, la línea que separa estos dos conceptos es así de delgada, que en algún momento rebasamos una para vernos involucrados en la otra sin apenas darnos cuenta de lo que está ocurriendo!

Las empresas demandan cada vez más, personal capacitado que les permita consolidar sus anuncios publicitarios en capital activo circulante. Esto es: Convertir el efecto que se logra con la publicidad social en dinero en efectivo.

Te invitamos a involucrarte aprendiendo al realizar tus prácticas profesionales y/o servicio social en nuestros laboratorios, como aprendíz de esta actividad, con lo que aprenderás a utilizar herramientas administrativas que te permitirán partir desde cero hasta construir una maquinaria completa con la que puedas ingresar en la batalla tecnológica para el posicionamiento empresarial de marcas, productos y/o servicios con resultados sorprendentes.

Si deseas más información… Contactanos!