Publicidad para Marcas

publicidad para marcas

Servicio de Publicidad para Marcas

La realidad es que en el creciente mercado comercial nos encontramos cada vez con más marcas que vienen emergiendo como producto de la necesidad de dejar satisfechos cada vez a más generaciones de personas con una gran diversidad de formas de pensar, gustos y deseos de reflejar su individualidad mediante el consumo de productos y servicios que les hagan sentir que forman parte de algo que los representa globalmente.

Marcas nuevas vs Marcas existentes

Las nuevas marcas y las ya existentes deben desear dejarle saber a esas personas que se encuentran ahí y de esta forma acelerar el proceso de satisfacción de sus clientes al acercar la información a los lugares donde ellos se encuentran buscandola.

¿Como lo logramos?

Mediante la publicidad en Twitter y de Facebook podemos alcanzar esos mercados y potenciar la captación de nuevos clientes con campañas de penetración elaboradas teniendo como objetivo la medida del resultado deseado.

¿Cuanto cuesta y que incluye?

A partir de $5,000 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) mensuales, más IVA en caso de requerir factura. En un contrato mínimo de un año. Con planes y presupuestos adaptables a las necesidades de la campaña de publicidad requerida, le ofrecemos realizar en su representación y para su conveniencia:

  1. Hasta 120 anuncios diarios en Twitter, un anuncio con una imágen de ilustración a la vez, posicionados en los canales de información que usted desee mediante los #hashtags que mejor se adapten a sus necesidades.
  2. Hasta 16 anuncios diarios en Grupos de Facebook, un anuncio con una imágen de ilustración a la vez.
  3. La gestión de los planes publicitarios de redes sociales según las pautas recomendadas y apegandonos a lo establecido o solicitado por la empresa. (1)
  4. El diseño gráfico de hasta 5 anuncios básicos para sus anuncios en Facebook.
  5. El diseño gráfico de hasta 5 anuncios básicos para sus anuncios en Twitter
  6. El diseño gráfico de hasta 5 anuncios totales para sus redes sociales al mes, los cuales se pueden usar para aumentar o reemplazar los anuncios que se encuentren en circulación.
  7. Incluir la cantidad (ilimitada) de ilustraciones que usted nos envíe para decorar sus publicaciones en Facebook y/o en Twitter.

(1) No incluye el pago de los planes de servicios publicitarios contratados con terceros.

¡Consulta con los Expertos!

Más de 25 años de experiencia a tu servicio.

¡COMUNICATE YA!

publicidad para marcas